Son interesantes las piezas publicitarias aunque solo hay una donde se puede ver claro: el exceso de alcohol es perjudicial para la salud ,creo q eso es importante en las piezas porque estamos hablando de una cerveza.
Sostengo lo que dije en mi comentario de las fotos. Sera que sigo perdida???? La idea era presentar un nuevo concepto, pero el concepto sigue igual en la mayoria de las propuestas, y asi se aceptaron los trabajos, todos siguieron con lo mismo Rumba, rumba y rumba, ESo no me parece bien, o no esta claro el ejercicio o no importa el resultado, yo voy para donde va Vicente y mi segunda propuesta difiere de la primera, dejando a un lado el nuevo concepto que se pidio y la novedad, parece que eso es lo que sirve, eso si me gustaria que lo aclararan, que se pido en el ejercicio???? Reencauche, fusilar ideas, facilismo, tantas cosas menos creatividad (Esto lo digo por todas la piezas que vi, incluyendo las politicas y las libres)
Sin duda algo que si es clara una pieza debe ser creativa pero no se debe salir de la estrategia de mercadeo, de lo contrario seria una experiencia creativa infructuosa.
Ser creativo no significa desorientar la campaña de los objetivos de comunicación y mercadeo Finalmente lo que quiere el cliente en esta categoría de productos es mover la caja registradora.
Una pieza publicitaria de revista debe ser directa, claro y consisa diferente pero muy ordenada.
Que no genere ruido ni confusion en el consumidor.( lector).
6 comentarios:
sin lugar a dudas las piezas mejoraron muchisimo, se nota un mayor esfuerzo y son mucho mas visuales, me gusta la 2da pieza esta interesante
Son interesantes las piezas publicitarias aunque solo hay una donde se puede ver claro: el exceso de alcohol es perjudicial para la salud ,creo q eso es importante en las piezas porque estamos hablando de una cerveza.
las piesas me parecen muy buenas se noto el cambio q tubieron muchas de ella...igual es un proceso y poco a poco se vera mucho mejor los trabajos
Sostengo lo que dije en mi comentario de las fotos. Sera que sigo perdida???? La idea era presentar un nuevo concepto, pero el concepto sigue igual en la mayoria de las propuestas, y asi se aceptaron los trabajos, todos siguieron con lo mismo Rumba, rumba y rumba, ESo no me parece bien, o no esta claro el ejercicio o no importa el resultado, yo voy para donde va Vicente y mi segunda propuesta difiere de la primera, dejando a un lado el nuevo concepto que se pidio y la novedad, parece que eso es lo que sirve, eso si me gustaria que lo aclararan, que se pido en el ejercicio???? Reencauche, fusilar ideas, facilismo, tantas cosas menos creatividad (Esto lo digo por todas la piezas que vi, incluyendo las politicas y las libres)
Sin duda algo que si es clara una pieza debe ser creativa pero no se debe salir de la estrategia de mercadeo, de lo contrario seria una experiencia creativa infructuosa.
Ser creativo no significa desorientar la campaña de los objetivos de comunicación y mercadeo
Finalmente lo que quiere el cliente en esta categoría de productos es mover la caja registradora.
Una pieza publicitaria de revista debe ser directa, claro y consisa diferente pero muy ordenada.
Que no genere ruido ni confusion en el consumidor.( lector).
Ernestob
de verdad te felicito por tus diseño, se nota que le pusiste mucha dedicacion en ellos
Saludos, Isabel
Hoteles en Lanzarote
Hoteles en Fuerteventura
Publicar un comentario