jueves, 4 de octubre de 2007

ENTREGA DE TRABAJOS Y REVISION DE PIEZAS CORREGIDAS.


. Entregar trabajo de investigación sobre conceptos

2. Logotipo

3. Marca

4. Logo símbolo

5. Nombre comercial

6. Branding

Con gráficos (3 ejemplos de cada uno) explicados y dibujados a mano alzada.

2. Diseño de logo personal con su respectiva estrategia creativa y cartilla de 20 bocetos.
Justificar desde lo conceptual y desde el diseño.

Revisar bibliografía recomendada biblioteca.

Links web de apoyo.

(http://www.lablaa.org/blaavirtual/ayudadetareas/periodismo/per33.htm)
http://apolo.uji.es/analisisfotografico/analisis/PDFsCongreso/Jessica%20Izquierdo%20Castillo.pdf


Entregar logo dibujado en arte final

Entregar logo digitalizado en una herramienta de diseño.

En archivo digital. cd room con ficha técnica y caja debidamente organizada. ( documento de estrategia creativa debidamente diligenciado)

Cd room debidamente marcado no a mano con caja y label.

Se recoge trabajo escrito con sus debidas técnicas de Presentación. (revisar correo electrónico.

Todo debidamente organizado y presentado , trabajo que no se entregue en estas condiciones no se recibe.

3 ESTUDIAR (para Evaluación escrita)

Conceptos básicos de diseño publicitario EN EL BLOG e investigar adicional biblioteca

Estrategia creativa aplicada al diseño publicitario.( tema visto en clase) articulo blog.

Recordar conceptos como

Lluvia de ideas y mapa mental y términos de texto publicitario (investigar) REVISAR BLOG.

Publicidad en medios impresos ( fotocopias libro.)

NOTA IMPORTANTE

No olvidar BITACORA de bocetos actualizada hasta la fecha, los que no lo tengan revisar, deben estar todos los bocetos (De los ejercicios de clase ) Mapa mental, lluvia de IDEAS

Piezas corregidas de los avisos ya venció ..Los que no entregaron …..No tienen nota + Leer blog y hacer comentarios esto genera una nota.

Argumentar no haber visto esta informacion en el blog ,ni en el correo no justifica de manera alguna no entregar trabajo ni presentar la evaluación en las condiciones planteadas por este medio , se aclara que este espacio es tan solo un apoyo a lo desarrollado en la clase presencial de acuerdo.


Comentarios Hacerlos antes del lunes.





No hay comentarios: