. Entregar trabajo de investigación sobre conceptos
2. Logotipo
3. Marca
4. Logo símbolo
5. Nombre comercial
6. Branding
Con gráficos (3 ejemplos de cada uno) explicados y dibujados a mano alzada.
Justificar desde lo conceptual y desde el diseño.
Revisar bibliografía recomendada biblioteca.
Links web de apoyo.
Entregar logo dibujado en arte final
Entregar logo digitalizado en una herramienta de diseño.
En archivo digital. cd room con ficha técnica y caja debidamente organizada. ( documento de estrategia creativa debidamente diligenciado)
Cd room debidamente marcado no a mano con caja y label.
Se recoge trabajo escrito con sus debidas técnicas de Presentación.
Todo debidamente organizado y presentado , trabajo que no se entregue en estas condiciones no se recibe.
3 ESTUDIAR (para Evaluación escrita)
Conceptos básicos de diseño publicitario EN EL BLOG e investigar adicional biblioteca
Estrategia creativa aplicada al diseño publicitario.( tema visto en clase) articulo blog.
Recordar conceptos como
Lluvia de ideas y mapa mental y términos de texto publicitario (investigar) REVISAR BLOG.
Publicidad en medios impresos ( fotocopias libro.)
NOTA IMPORTANTE
No olvidar BITACORA de bocetos actualizada hasta la fecha, los que no lo tengan revisar, deben estar todos los bocetos (De los ejercicios de clase ) Mapa mental, lluvia de IDEAS
Piezas corregidas de los avisos ya venció ..Los que no entregaron …..No tienen nota + Leer blog y hacer comentarios esto genera una nota.
Argumentar no haber visto esta informacion en el blog ,ni en el correo no justifica de manera alguna no entregar trabajo ni presentar la evaluación en las condiciones planteadas por este medio , se aclara que este espacio es tan solo un apoyo a lo desarrollado en la clase presencial de acuerdo.
Comentarios Hacerlos antes del lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario