domingo, 7 de octubre de 2007

TRABAJO CREATIVO 16 DE OCTUBRE

RECORDAR.

"nuestra misión es crear publicidad superior, tan impactante, tan atrevida, tan fresca, tan envolvente, tan humana, tan creíble y tan bien enfocada en temas e ideas, que logre construir una reputación de calidad a largo plazo, y que a la vez produzca ventas en el presente inmediato".

Leo Burnnet.



TEMAS a desarrollar en clase DEL DIA D


ILUSTRACION Al servicio de la estrategia publicitaria O DEL AREA DE DISEÑO?
CARTEL + QUE UNA HERRAMIENTA DE ESTETICA VISUAL / EJEMPLO GUERRA CIVIL ESPAÑOLA.
BLOG DISENOPC BLOGSPOT.COM ,APORTES (personales )
FLAYER ( VS VOLANTE EN QUE TENDENCIA ESTAMOS AHORA?

PREGUNTAR EN CLASE?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es interesante ver como se pueden manejar diferentes elementos para llevar un mensaje llamativo a un consumidor determinado... creo que es hora de empesar asalir de la rutina de lo mismo de siempre y empezar a experimentar cosas nuevas...

Ana Maria L�pez Monsalve
dise�o grafico
V semestre